Hoteles en Querétaro

Los hoteles en Querétaro son de calidad de 5 estrellas, los hay de todos los costos, teniendo gran variedad entre ellos y estilos coloniales, modernos, tradicionales, etc.. Aquí tenemos una recopilación de hoteles de Querétaro, esperamos encuentre su ideal.

Directorio de Hoteles en Querétaro

Conoce Querétaro en alojamientos económicos

Visitar Querétaro es rememorar el paso de México, sobre todo de su independencia, puesto que ahí fue donde se detonó el movimiento.

Situado a doscientos veinte quilómetros de la Urbe de México este destino único protege entre sus calles, casas y muros las leyendas y también historias para los paseantes de todo el planeta. Pasear por el centro de la urbe es admirar la arquitectura neoclásica y barroca, como sus monumentos virreinales.

Indudablemente una parada obligada es la Casa del Corregimiento donde, con narraciones excepcionales, el personal de cuenta lo sucedido con doña Josefa Ortiz de Domínguez con Miguel Noble, Allende y Aldama y de qué forma se consiguió empezar el movimiento de independencia.

Es tanta la historia en esta urbe y lugares por conocer que lo aconsejable sería tomar un recorrido guiado para no perder detalle de todos y cada uno de los hechos y anécdotas que ahí se vivieron.

Existen 2 formas de efectuar el pase: a pie o bien en tranvía. En la primera el recorrido es más personal y las leyendas cobran más suspenso al estar de manera directa en el sitio de los hechos; ciertas historias como la de El Sereno, Don Bartolo, El Marqués, La Corregidora, La Quejica, entre otras muchas que te van a dar un recuento la relevancia de este bello sitio.

Si la travesía no es lo tuyo asimismo puedes tomar el tranvía, una buena opción es Tranvía Querétaro y déjate llevar por los rincones que te transportan a siglos atrás cuando se desarrolló la historia de México. Tiene 2 sendas, una sobre la fundación de Querétaro, que pasa por el Acueducto, y la otra sobre el imperio de Maximiliano y su ejecución en el Cerro de las Campanas.

Hoteles económicos en Querétaro

Visitar Querétaro no tiene por qué razón salir costoso, a la inversa, existen opciones realmente económicas sobre todo en el centro histórico de la urbe. Por poner un ejemplo el 5 de Mayo Hotel, el que se sitúa en la colonia Centro y a unos minutos de la Plaza de Armas, el Palacio Gubernativo y el Convento y Templo Santa Cruz.

Asimismo en el centro de la urbe está el Mesón Matamoros y el Hostal Galerie Querétaro, los dos con costos económicos y de simple acceso a lugares turísticos como la catedral o bien el Jardín Guerrero.

El hotel La Siesta del Patrón cuenta con las tarifas más bajas, se sitúa en el centro y está a veinte minutos del aeropuerto de la ciudad; es de veinticinco estrellas y cuenta con terraza. Tome en cuenta que no se deja fumar ahí.

O bien si eres un tanto más aventurero o bien cuenta con escasos recursos, mas muchas ganas de viajar su opción mejor es el Hostal Casa Azul que cuenta con 6 habitaciones de empleo compartido y terraza, aparte de estar a pocos pasos del Templo de Santa Rosa de Viterbo, justo en el corazón de la urbe.

Descubre en Querétaro los mejores hoteles, bed and breakfasts, posadas, hosterías y alquileres vacacionales en la ciudad de Querétaro, según 24,388 comentarios reales de clientes reales.

Haga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones. Cancelación gratuita o con costo verificar ese dato en la mayoría de las habitaciones.