Universidades en Querétaro

La calidad de las mejores universidades en Querétaro y el resto del país, ya sean públicas o privadas, está siendo verificada por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), es una asociación dicha no gubernamental, la cual cuenta con a las escuelas para mejorar el sistema de educación superior en el País.

Directorio de Universidades en Querétaro

Calidad de las universidades

La Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), una agrupación de particulares, cuyo propósito es mejorar la comunicación y colaboración educativa del país. La FIMPES reúne a las principales universidades privadas del país, y combinado con la ANUIES podemos determinar lo siguiente:

Las mejores universidades en Querétaro

1. Universidad Autónoma de Querétaro, UAQ,
2. Universidad Anáhuac Querétaro,
3. Instituto Tecnológico de Querétaro, ITQ,
4. Tecnológico de Monterrey, ITESM CQ,
5. Universidad Tecnológica de Querétaro, UTEQ,
6. Universidad del Valle de México, UVM,
7. Universidad Mondragón, UCO.

La Arkansas State University

Llega a Querétaro como la primera universidad estadounidense con sede en el país. Ésta universidad soporta a 1500 alumnos, que comenzará a recibir en agosto del 2017, ya mismo, colegiaturas en menos 90000 pesos, las titulaciones serán válidas Estados Unidos y México, el estudiante es registrado como parte de la Arkansas State University en Estados Unidos y utilizarán similar programa de estudios, instruido en su idioma original, lo comunicó Lic. Edmundo Ortiz el director de la universidad en México, se impartiran ocho carreras y dos maestrías: Ing Eléctrica, Ciencias Biológicas, Admon de Empresas, Ing Mecánica, Biotecnología, Negocios Internacionales, Química, Comunicación Estratégica + posgrados, Ing Administrativa.