Perfiles de Aluminio Estructural en Querétaro

294
directorio-empresas-perfiles-aluminio-estructural
directorio-empresas-perfiles-aluminio-estructural

Lo mejor en Perfil Aluminio Estructural y series métricas veinte, treinta, cuarenta, cuarenta y cinco, cincuenta, sesenta, ochenta, noventa y cien, como accesorios: Conectores a 45°, 90° y 180° versiones estándar y económica (ESD); Tuercas, Tapas, Niveladores, Rodajas, Anclas, Bisagras, Cerraduras, Manillas, Ascensores, Rodillos sólidos y Mesas deslizantes. Con perfiles va a tener solución para habilitar la productividad en las áreas de la compañía, con la ayuda de la extensa cantidad de aplicaciones que ofrecen los perfiles de aluminio estructural, fueron diseñados para crear grandes y pequeñas estructuras industriales con su propiedad ligera y alta resistencia.

Estaciones de trabajo y Manuales y automatizadas.
Versión estándar, económica, antiestática y Ecoshape.
Accesorios: Perfil portabin, Repisas graduables, Descansa pies , Mochilas, Lámparas, Ayudas visuales, Descansa brazos, Porta monitores, Balancínes, Brazos articulados, Silos y Contenedores entre otros muchos. Diseños adaptados y ergonómicos.

En suministro de materiales tenemos: SERIES: Rack Activo, Ecoflow, Carro de materiales, Dollies, Estantería.
Accesorios: Rodillos Kanban (de distintos colores), Plásticos y de Acero, Sistemas para encadenamiento manual.
Soluciones Lean: FIFO, Kanban, Just In Time, Flujo Progresivo.
Diseños adaptados al Perfil Aluminio Estructural en Querétaro.

directorio-empresas-perfiles-aluminio-estructural-2Al igual contamos con soluciones que transformaran a su empresa.
Habilita la productividad en toda las áreas de tu empresa, merced a la extensa cantidad de aplicaciones que ofrecen nuestros perfiles de aluminio, los que fueron diseñados para crear estructuras industriales con el perfecto equilibrio entre ligereza y resistencia.

En seguridad tipo guardas:

Perimetrales, Para maquinaria, Cabinas Antiruido, Obscura y Cuarto Controlado.
Accesorios Ecosafe: Bisagras, Cerraduras, Manillas, Anclas, Introduzco para panel.
Libre con: Malla cubierta de PVC amarilla y negra, policarbonato, acrílico, ABS y singulares.

Estamos comprometidos en acrecentar la productividad de nuestros clientes del servicio, ofertando soluciones renovadoras de alto impacto en conceptos de flexibilidad, estética, modularidad, manejo de materiales y tecnologías de montaje.

Generamos lugares de trabajo bien pensados

Valoramos el hecho de ser lo más eficaces en todos lo que hacemos, puesto que sabemos que el tiempo es oro, esta es la razón por la que incorporamos nuestro servicio de armado y ensamble. Un servicio en el que pensamos en todo a fin de que tus sistemas de perfiles de aluminio estructural que funcionen de lo mejor posible, de forma que absolutamente nadie se pregunte si se podrían haber armado de otra forma y tu empresa pueda dedicar su tiempo a lo que mejor sabe hacer.

Nuestros sacrificios se centran en habilitar el poder de la innovación en todas y cada una de las areas de trabajo de tu empresa, mediante brindarte una extensa pluralidad de aplicaciones para solventar las cuestiones más complejas y también agregar la mejora continua de una forma simple y eficiente en Perfil Aluminio Estructural.

Ensamble y armado

El armado y ensamble de los perfiles de aluminio es una parte clave para consigue una eficaz área de trabajo como la mejor productividad de sus procesos, el perfil aluminio estructural es de simple armado consiguiendo una rigidez muy sólida, donde la herramienta y habilidad de acoples precisa es nivel medio sin dificultad.

Desde una pequeña área de trabajo para una función muy concreta, hasta un departamento de procesos complejos como base en perfiles de aluminio estuctural, consiguiendo estructuras geométricas deseadas, de este modo los ingenieros consiguieran sus espacios deseados.

Soluciones de integración

Garantía total en la calidad de nuestros productos y servicios, ofertando soluciones adaptadas a cada uno de ellos de nuestros clientes del servicio.

Distribuimos una extensa gama de productos industriales enfocados a la manufactura esbelta, como perfil aluminio estructural, accesorios, productos lean flow, productos de automatización, material eléctrico y de control.

UBICACIÓN

Lateral Autopista Mexico – Querétaro – Mexico km 202.9, Col. San Isidro Miranda CP 76209
Querétaro, Qro

Tel. (442) 277 4257
Tel. (442) 158 2822

ventas@cronosintegracion.com

Inicio