Ex Hacienda el Lobo en Querétaro

617
Ex Hacienda El Lobo
Ex Hacienda El Lobo

Ex Hacienda El Lobo

“Histórica e inigualable hacienda novohispana de finales del siglo XVII, que con más de 300 años de historia recupera el brillo de sus mejores épocas y pronto funcionará como un exclusivo hotel de primer nivel y lugar exclusivo para eventos sociales y de negocios.”


Tel: (55) 5815 0557
Dirección: El Marques, 76260 El marqués, Qro.
Link: exhaciendaellobo.mx

Ex-Hacienda El Lobo cuenta con una hermosa capilla auténtica restaurada del siglo XVIII ubicada a la derecha del casco, su jardín recrea fielmente el ambiente del México novohispano y conmemora la belleza y elegancia de lo que un día fue una de las más importantes haciendas en Querétaro. Hasta la fecha, los ancianos del lugar cuentan que el jardín era lo preferido por las parejas de enamorados de la región para salir a caminar por las tardes. También se están restaurando y conservando la casa del hacendado, trojes, caballerizas, la casa de empleados, corrales, tienda de raya entre otros espacios que serán adaptados con el más refinado gusto.

Ex Hacienda El Lobo


Hacienda el Lobo Querétaro

Las haciendas son cada vez más demandadas en nuestra sociedad, son muy populares ideales para eventos de todo tipo, tanto para el sector privado y público, tienen una serie de características únicas que un salón de fiestas no dispone, por ejemplo un amplio estacionamiento y varios accesos, ya que existe una necesidad de disponer sus servicios, expertos en bodas, graduaciones, aniversarios, XV años, bautizos, eventos corporativos y otras celebraciones, llamar a haciendas para conocer los precios y presupuestos de paquetes disponibles.

Teléfono de el Lobo Querétaro

Aquí el número telefónicos de el Lobo pregunte por la información necesaria para su servicio Tel: (555) 815 0557

Atención a clientes

Tel: (555) 815 0557

Página web

En el sitio web de el Lobo podrá encontrar toda la información relevante y necesaria para continuar su servicio. http://www.exhaciendaellobo.mx/


Dirección

el Lobo se puede encontrar en:
El Marques, 76260 El marqués, Qro.

3/5 (1 Review)