Hacienda Fincas las Lilys en Querétaro

236
Hacienda Finca Las Lilys
Hacienda Finca Las Lilys

Hacienda Finca las Lilys

“Hacienda Finca Las Lilys creada con el objetivo de brindar soluciones dentro de cualquier evento social o empresarial en donde puedan disfrutar de los mejores menús.”


Tel: (414) 273 2900
Dirección: Juárez #225 Oriente 9, San Juan, 76750 Tequisquiapan, Qro., México
Link: bodasfincalaslilys.com.mx

Somos profesionales que te acompañaremos durante todo el proceso de organización de uno de los eventos más importantes de tu vida, enfocándonos en que el amor y la personalidad de los novios se refleje en cada detalle.
Cuenta con los espacios ideales para organizar y desarrollar la boda de sus sueños. Será el escenario perfecto para vivir ese gran día y para que sus seres queridos se lleven el mejor de los recuerdos.

Hacienda Finca Las Lilys


Hacienda Fincas las Lilys Querétaro

Las haciendas son cada vez más demandadas en nuestra sociedad, son muy populares ideales para eventos de todo tipo, tanto para el sector privado y público, tienen una serie de características únicas que un salón de fiestas no dispone, por ejemplo un amplio estacionamiento y varios accesos, ya que existe una necesidad de disponer sus servicios, expertos en bodas, graduaciones, aniversarios, XV años, bautizos, eventos corporativos y otras celebraciones, llamar a haciendas para conocer los precios y presupuestos de paquetes disponibles.

Teléfono de Fincas las Lilys Querétaro

Aquí el número telefónicos de Fincas las Lilys pregunte por la información necesaria para su servicio Tel: (414) 273 2900

Atención a clientes

Tel: (414) 273 2900

Página web

En el sitio web de Fincas las Lilys podrá encontrar toda la información relevante y necesaria para continuar su servicio. http://www.bodasfincalaslilys.com.mx/


Dirección

Fincas las Lilys se puede encontrar en:
Juárez #225 Oriente 9, San Juan, 76750 Tequisquiapan, Qro., México.

0/5 (0 Reviews)