Hacienda Jurica By Brisas en Querétaro

218
Hacienda Jurica By Brisas
Hacienda Jurica By Brisas

Hacienda Jurica By Brisas

UNA HACIENDA HECHA PARA EL ROMANCE

“Rodeado de jardines inmaculadamente conservados, hermosas fuentes y una arquitectura única, cada uno de nuestros espacios hará de su boda un evento espectacular. Elija realizarla en la biblioteca o alquile uno de nuestros carruajes tirados por caballos para vivir una experiencia única.”


Tel: (442) 218 0022
Dirección:  Paseo de Jurica 618, Jurica, 76100 Santiago de Querétaro, Qro.
Link: lasbrisashotels.com.mx

SERVICIO DESDE EL CORAZÓN

Nuestro dedicado Experto en Bodas y Departamento de Banquetes está aquí para hacer realidad la boda de sus sueños. No importa cuál sea su visión, podemos manejar todos los detalles, desde un exquisito servicio de banquetes, hasta el entretenimiento y el diseño de eventos y mucho más.

Hacienda Jurica By Brisas


Hacienda Jurica By Brisas Querétaro

Las haciendas son cada vez más demandadas en nuestra sociedad, son muy populares ideales para eventos de todo tipo, tanto para el sector privado y público, tienen una serie de características únicas que un salón de fiestas no dispone, por ejemplo un amplio estacionamiento y varios accesos, ya que existe una necesidad de disponer sus servicios, expertos en bodas, graduaciones, aniversarios, XV años, bautizos, eventos corporativos y otras celebraciones, llamar a haciendas para conocer los precios y presupuestos de paquetes disponibles.

Teléfono de Jurica By Brisas Querétaro

Aquí el número telefónicos de Jurica By Brisas pregunte por la información necesaria para su servicio Tel: (442) 218 0022

Atención a clientes

Tel: (442) 218 0022

Página web

En el sitio web de Jurica By Brisas podrá encontrar toda la información relevante y necesaria para continuar su servicio. https://www.lasbrisashotels.com.mx/es/queretaro/

Dirección

Jurica By Brisas se puede encontrar en:
Paseo de Jurica 618, Jurica, 76100 Santiago de Querétaro, Qro.


0/5 (0 Reviews)