Solinc – Paneles Solares en Querétaro

299
empresa-solinc-paneles-solares-en-queretaro
empresa-solinc-paneles-solares-en-queretaro

Bienvenidos a Solinc Energías Renovables

Somos equipo de ingenieros altamente capacitados que impulsamos el desarrollo , planeación de proyectos y decisiones estratégicas que permitan con bases firmes en el ahorro de energías renovables, como la energía solar fotovoltaica , solar térmica – la finalidad es ofrecer energía a un costo menor para los sectores residencial, comercial e industrial.


“EN SOLINC GENERAMOS AHORR0 UN TU CONSUMO DE ENERGIA OFRECIENDOTE UNA VIDA SUSTENTABLE AL REDUCIR EL IMPACTO AMBIENTAL”

empresa-solinc-recibo-ahorro-de-energia
empresa-solinc-recibo-ahorro-de-energia

Generación con Energia Alternativa Querétaro

empresa-solinc-paneles-solares-iconos
empresa-solinc-paneles-solares-iconos

Nosotros

empresa-solinc-paneles-solares-nosotros
empresa-solinc-paneles-solares-nosotros

Somos una empresa mexicana, profundamente comprometidos en la preservación del medio ambiente, nos especializamos en asesorar, diseñar e instalar proyectos solares fotovoltaicos, donde la tecnología de aprovechamiento solar nos obsequia nuestra electricidad para residencias, industrias y comercios de la manera más óptima y eficiente permitiendo a ustedes , nuestros clientes ,obtener ahorros sustanciales y definitivos en su consumo eléctrico de una manera limpia y ecológica.

Servicios

Nuestros proyectos y soluciones fotovoltaicas están respaldadas por una larga experiencia en el trabajo de campo armonizada con la mejor oferta tecnológica en:

  1. ALUMBRADO PUBLICO
  2. SOLAR FOTOVOLTAICA
  3. SOLAR TÉRMICA
  4. ILUMINACIÓN

Alumbrado Público Solar

empresa-solinc-paneles-solares-servicios-alumbrado-1
empresa-solinc-paneles-solares-servicios-alumbrado-1

Postes Solares

Esta innovación visual y tecnológica da imagen a los proyectos arquitectónicos más ambiciosos en el ramo de la iluminación publica, avenidas, pasos a desnivel, parques, jardines, etc. Las luminarias LED, de alta eficiencia, paneles solares, con vida útil de más de 25 años, listos para operar donde la red de energía eléctrica no es una alternativa.

Son ideales para municipios, fraccionamientos, instituciones públicas o privadas, gobierno y cualquier aplicación donde se requieran iluminar grandes superficies como estacionamientos, avenidas, carreteras, caminos, centros de distribución, bardas perimetrales, aeropuertos, parques, etc.

empresa-solinc-paneles-solares-servicios-alumbrado-2
empresa-solinc-paneles-solares-servicios-alumbrado-2

Alumbrado Público Convencional

La oferta en este rubro comprende al igual que en lo solar luminarias tipo LED, además de proponer alternativas con vapor de sodio, neón, etc. Que, por sus características, garantizan ahorros significativos, de amplia aceptación en los municipios, vestimos el alumbrado público, con postes tipo colonial, diseño modernista, etc. adecuándonos a la visión arquitectónica de nuestros clientes sumándonos con propuestas que minimicen la contaminación visual.

Solar Fotovoltaica

empresa-solinc-paneles-solares-servicios-sv-1
empresa-solinc-paneles-solares-servicios-sv-1

Interconexiones a La Red CFE

Cumpliendo la normativa vigente, diseñamos proyectos a la medida para que el sol se encargue de pagar su recibo de CFE, servicios domésticos, comerciales e industriales son en nuestra experiencia, historias de éxito, la política de nuestra empresa es; EFICIENCIA a cualquier nivel.

empresa-solinc-paneles-solares-servicios-sv-2
empresa-solinc-paneles-solares-servicios-sv-2

Plantas Solares (Sistemas Autónomos con Baterías)

Los Sistemas Autónomos con baterías están constituidos, en lo fundamental, por los paneles fotovoltaicos, que constituyen el generador de energía eléctrica, las baterías para almacenar la energía y utilizarla en los momentos de ausencia de la radiación solar, y la carga eléctrica que se va a consumir mediante equipos eléctricos domésticos y/o industriales. Son ideales en zonas remotas, donde no hay disponibilidad del servicio de la CFE, o para las personas que simplemente se quieren olvidar de seguir pagando recibos de luz.

empresa-solinc-paneles-solares-servicios-sv-3
empresa-solinc-paneles-solares-servicios-sv-3

Bombeo Solar

El bombeo solar es una de las aplicaciones de la energía solar de mayor crecimiento en la actualidad. En muchas ocasiones no se dispone de sistemas de alimentación de red eléctrica para los sistemas de riego, agua potable y, en general, para el bombeo de agua. En estos casos, el bombeo solar es una solución ecológica, económica y perfectamente viable. Las principales ventajas de estos sistemas son su mantenimiento prácticamente nulo y su larga vida útil.

Llámenos a Cel: 442 385 0384

Email: ventas@solinc.mx

Solicítenos cotización, con todo gusto lo atenderemos. Querétaro, México. Costo desde $ 25,500.00 pesos MN.




Solar Térmica

empresa-solinc-paneles-solares-termica-1
empresa-solinc-paneles-solares-termica-1

Residencial (Calentador Solar)

Los calentadores solares para casas y residencias están fabricados con la más alta tecnología brindan confianza, seguridad y ofrecen grandes ventajas, son aparatos que utilizan el calor del sol para calentar agua, son sencillos y tienen gran resistencia por lo que su vida útil es de aproximadamente 25 años.

empresa-solinc-paneles-solares-termica-2
empresa-solinc-paneles-solares-termica-2

Industria

Los calentadores solares industriales son sistemas que tiene capacidad de calentar grandes volúmenes de agua, que además de reducir considerablemente sus costos operativos contribuirán a que su empresa sea más limpia y respetuosa del medio ambiente. Están diseñados y fabricados en base a soluciones específicas de cualquier tipo de Industria o proceso. Nuestros calentadores son ideales para hoteles, restaurantes, hospitales, clubes deportivos, lavanderías e industrias que requieran de agua caliente en sus procesos.

empresa-solinc-paneles-solares-termica-3
empresa-solinc-paneles-solares-termica-3

Calentadores Térmicos Para Alberca

El sistema térmico para albercas permite calentar el agua de la alberca para mantenerla a una temperatura agradable de manera gratuita utilizando el calor proveniente del sol. EL sistema térmico para alberca está diseñado de acuerdo al volumen de agua y la situación geográfica de la alberca, esto es, el tipo de clima de la ciudad donde estamos, si está aire libre o techado, etc.

Iluminación

empresa-solinc-paneles-solares-iluminacion-1
empresa-solinc-paneles-solares-iluminacion-1

Residencial

La iluminación residencial tanto interior como exterior permite disfrutar tu hogar en su totalidad. Tenemos lo que tú necesitas para ahorro, eficacia y belleza en tu espacio. Estamos comprometidos con nuestros clientes manteniendo una continua innovación de luminarios, desarrollando productos sobre diseño y contando siempre con amplio stock para cubrir las urgencias que en la construcción de tu hogar.

empresa-solinc-paneles-solares-iluminacion-2
empresa-solinc-paneles-solares-iluminacion-2

Oficina

La iluminación perfecta para oficinas proporciona un ambiente de luz positiva y motivadora y permite un trabajo sin deslumbramiento. Mediante sensores de presencia y de luminosidad, puede asegurarse que los empleados siempre trabajan a un nivel de iluminación constante, lo que facilita el trabajo. Hoy en día el lugar de trabajo es un ambiente complejo y fluido, que involucra un amplio rango de tareas visuales. Brillo mínimo en pantallas, bajo contraste lumínico a lo largo del espacio de trabajo, reducción del costo energético son solo algunos de los requerimientos fundamentales. Poseemos un conjunto de soluciones de iluminación energéticamente eficientes para mejorar sus oficinas.

empresa-solinc-paneles-solares-iluminacion-3
empresa-solinc-paneles-solares-iluminacion-3

Industria

La iluminación industrial está enfocada a facilitar las condiciones óptimas de los procesos productivos industriales. Para iluminación de mantenimiento, iluminación de depósitos, iluminación de centros de recreación, iluminación de hangar e iluminación para almacenamiento, las luminarias para interiores proporcionamos iluminación industrial y comercial que ayuda a mejorar la eficiencia energética mientras aumenta la productividad. Nuestros luminarios son especificados en proyectos como naves industriales, almacenes, industrias alimentarias, escuelas, gimnasios, restaurantes y arenas.

Somos Distribuidores Autorizados en:

empresa-solinc-clientes
empresa-solinc-clientes

Nuestra oficina:

Libramiento Norponiente #27292, Local 28, Huertas la Joya, C.P. 76137 Santiago de Querétaro, Qro.

Ir a sitio web oficial

https://solinc.mx/




0/5 (0 Reviews)