

Somos expertos en servicios de Nitrógeno, Aire y Gases Comprimidos en Querétaro desde la instalación, hasta el mantenimiento de Nitrógeno, Aire y Gases Comprimidos por los mejores ingenieros expertos en todo tipo de sistemas de Nitrógeno, Aire y Gases Comprimidos. También contamos con atención personalizada por lo que tendrá la certeza de que está recibiendo el mejor servicio. Te garantizamos que nuestros servicios de Aire y Gases Comprimidos que adquieras de Nitrógeno, Aire y Gases Comprimidos en Querétaro cumplirá con cada uno de sus requisitos.

Con una experiencia de más de 20 años en el ramo del aire comprimido, certificaciones en compresores, secadores, tuberías, sistemas de ahorro de energía, cálculos en ahorros energéticos reales y tangibles.


La serie KRST de Kaishan Compressor de compresores de correa montados en tanques incluye máquinas que van desde 7.5 HP hasta 20 HP de potencia. Se puede contar con todos para ofrecer un rendimiento fiable y económico en una gran variedad de aplicaciones industriales. Los sofisticados controles programables y otras características avanzadas proporcionan una flexibilidad adicional, mientras que los bajos requisitos de mantenimiento mantienen bajos los costes operativos durante la vida útil de la unidad.

La serie KRSB de Kaishan Compressor de compresores de correa incluye máquinas que van desde los 10 HP hasta los 50 HP de potencia. Se puede contar con todos para ofrecer un rendimiento fiable y económico en una gran variedad de aplicaciones industriales. Los sofisticados controles programables y otras características avanzadas proporcionan una flexibilidad adicional, mientras que los bajos requisitos de mantenimiento mantienen bajos los costes operativos durante la vida útil de la unidad.

Como la cuarta utilidad para las operaciones industriales y de manufactura, el aire comprimido y los compresores de aire son esenciales. En Kaishan Compressor, proveemos a más de 60 países alrededor del mundo con compresores de aire de alta calidad de una sola etapa y accionamiento directo. Nuestros productos ofrecen el rendimiento y la fiabilidad que usted exige, así como el ahorro de energía para optimizar sus operaciones.

La serie KRSP de compresores de accionamiento directo de Kaishan Compressor ofrece un rendimiento líder en la industria en un paquete económico. Las unidades varían en tamaño de 20 a 500 caballos de fuerza, entregando capacidades de hasta 2,453 CFM. Todos cuentan con un diseño de tornillo giratorio de una sola etapa e incluyen nuestro extremo de aire SKY patentado. Siga leyendo para obtener más información, o póngase en contacto con la oficina del Compresor Kaishan directamente para hablar con un representante.

La serie KRSP2 es la línea de compresores de aire de dos etapas de Kaishan Compressor. Diseñamos estas unidades de alto rendimiento desde el principio, evaluando la fiabilidad, la eficiencia y el funcionamiento optimizado de cada componente. Varios modelos ofrecen potencias de 100 a 500 HP y presiones de trabajo de 100 a 190 PSI. También respaldamos nuestros productos con una de las mejores garantías en el negocio, con cobertura de por vida en el extremo aéreo y cinco años en los componentes principales.

Fabricamos y vendemos compresores de aire portátiles a México, Centro y Sudamérica. Nuestra línea de compresores de aire portátiles de una etapa es la serie LGY, que tiene un rango de potencia entre 80 y 1,600 CFM. Nuestros compresores de aire de tornillo rotativo portátiles accionados por motor pueden satisfacer diferentes demandas de uso de gas.

Las bombas de vacío Kaishan Compressor aprovechan nuestra larga experiencia en tecnología de compresores para ofrecer a los clientes industriales una opción silenciosa, fiable y rentable para sus necesidades de fabricación. Nuestros productos son potentes, versátiles y están diseñados para ofrecer valor en cualquier aplicación. Elija una bomba de vacío Kaishan Compressor para una calidad en la que puede confiar, turno tras turno. Siga leyendo para obtener más información o póngase en contacto con nuestra oficina para obtener especificaciones técnicas o para solicitar una cotización.

En todas las industrias, los sistemas de aire comprimido son características esenciales de las instalaciones operativas. Un componente central de los sistemas de aire comprimido son los recipientes a presión. Estos proporcionan un soporte crítico al compresor de aire del sistema, compensando durante los períodos de máxima demanda y mejorando la eficiencia, así como la vida útil, de su compresor. En Kaishan Compressor, ofrecemos recipientes de presión de aire de alta calidad en los que confían en todo el mundo las compañías líderes.

AIRpipe ha estado involucrado en la industria de compresores y distribución de aire desde 1997, y en 2008 la compañía adquirió instalaciones y equipo para la fabricaión de tubos y accesorios de aluminio utilizados para el sistema de red AIRpipe para aplicaciones de aire comprimido, vacío y gas inerte. El sistema AIRpipe está diseñado para garantizar la calidad del aire de los usuarios, mejorar el medio ambiente, reducir los costos de energía y prolongar la vida útil de los equipos y las herramientas. Comprometido en todo el mundo en la industria del aire comprimido desde 1997, AIRpipe cuenta con más de 10 años de experiencia que incluye más de 12,000 clientes satisfechos con 20,000 proyectos mundiales que instalan 42,000 kilómetros de tubería en 21 países. Las tecnologías AIRpipe han sido diseñadas y diseñadas en base a los comentarios de los instaladores, ingenieros, sindicatos y distribuidores involucrados en la industria de las tuberías de aire comprimido. Los productos confiables y fáciles de usar de AIRpipe fueron hechos pensando en usted y respaldados por una garantía de calidad de 10 años.




Existen pocas áreas de aplicación para aire comprimido y en las existentes cada una plantea requisitos individuales para la calidad del aire comprimido, generado de camino desde el generador del aire comprimido hasta la aplicación. Por lo que desde hace más 30 años, BEKO TECHNOLOGIES apuesta por una tecnología de aire comprimido y de gas a presión potente, probados en el mundo, así como productos, sistemas y soluciones, que aseguran la calidad buscada en los procesos de producción, desde la filtración y secado, pasando por la tecnología de condensado, hasta llegar incluso a instrumentos para el control y la medición de la calidad. Desde la pequeña aplicación de aire comprimido hasta incluso tecnologías de proceso exigentes, en Druckluft tenemos a su disposición la gran diversidad de componentes a lo largo de la cadena de tratamiento.

En la mayoría las estaciones en el proceso de tratamiento de aire comprimido se produce condensado. En la mayoría de ocasiones contiene aceite, está cargado de partículas de suciedad y se extiende en toda la red de aire comprimido. Le ayudamos a eliminar el condensado del aire comprimido y a conseguir la calidad óptima para su aplicación: con el BEKOMAT. El primer purgador de condensados con regulación electrónica de nivel se ha convertido ya en un sinónimo de derivación de condensado. Adaptado a las cantidades y con un sistema electrónico inteligente contra la pérdida de aire comprimido, este purgador minimiza el gasto energético y los costes. Esto también se confirma en la práctica: Renombrados fabricantes de compresores a nivel mundial apuestan por el BEKOMAT , cuando se trata de la derivación de condensado segura y rentable.

El nitrógeno se utiliza en muchas aplicaciones comerciales e industriales para mejorar la calidad de un producto o proceso o como medida de seguridad para evitar la combustión. La entrega y el almacenamiento de nitrógeno líquido o embotellado pueden ser costosos, poco confiables y una preocupación de seguridad. Los generadores de nitrógeno permiten a los usuarios producir nitrógeno en casa de forma sencilla y económica utilizando un sistema de aire comprimido existente.

El nitrógeno se utiliza en muchas aplicaciones comerciales e industriales para mejorar la calidad de un producto o proceso o como medida de seguridad para evitar la combustión. La entrega y el almacenamiento de nitrógeno líquido o embotellado pueden ser costosos, poco confiables y una preocupación de seguridad. Los generadores de gas nitrógeno permiten a los usuarios producir nitrógeno internamente de forma sencilla y económica utilizando un sistema de aire comprimido existente.

El nitrógeno es un gas seco e inerte que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones en las que el oxígeno puede ser perjudicial para el producto o los procesos. Los generadores de gas nitrógeno utilizan aire comprimido regular para proporcionar un suministro continuo de gas nitrógeno de alta pureza, ofreciendo una alternativa rentable y fiable al uso de nitrógeno líquido o en botella en una amplia gama de aplicaciones.

Reconociendo la importancia de tener un suministro seguro, confiable y rentable de nitrógeno de alta pureza para la producción de vino, nano diseñó y desarrolló el generador de gas nitrógeno VIN2 específico para bodegas. Su diseño único y su función de ahorro de energía ofrecen una serie de ventajas significativas sobre las opciones de gas suministradas, así como los diseños tradicionales de generadores.

Los secadores de aire de doble torre de alta presión compactos nano D4 están diseñados para eliminar el vapor de agua de su sistema de aire comprimido de alta presión, reduciendo el punto de rocío de presión a -40°F. No se formará agua líquida ni cristales de hielo aunque la temperatura del aire comprimido descienda a 40 grados bajo cero!. Diseñados para las aplicaciones de alta presión más exigentes, los secadores de aire de doble torre nano D4 son su solución para un aire limpio, continuo e ininterrumpido.

Los secadores de aire de doble torre con calefacción externa nano D5 NEX están diseñados para eliminar el vapor de agua del aire comprimido y reducir el punto de rocío de presión a -40°F. No se formará agua líquida ni cristales de hielo aunque la temperatura del aire comprimido descienda a 40 grados bajo cero! Diseñados para las aplicaciones más exigentes, los secadores de aire de doble torre nano D5 son su solución para un aire limpio, continuo e ininterrumpido.

Los secadores de aire de doble torre sin calor NHL nano D5 están diseñados para eliminar el vapor de agua de su aire comprimido, reduciendo el punto de rocío de presión a -40 o incluso -100°F. No se formará agua líquida ni cristales de hielo aunque la temperatura del aire comprimido descienda a 40 grados bajo cero! Diseñados para las aplicaciones más exigentes, los secadores de aire desecante de doble torre sin calor de NHL son su solución para un aire limpio, continuo e ininterrumpido.

The nano D4 high pressure twin tower desiccant air dryers are designed to remove water vapor from your high pressure compressed air system, lowering the pressure dewpoint to -40°F. No liquid water or ice crystals will form even if the temperature of the compressed air falls to 40 degrees below zero! Designed for the most demanding high pressure applications, the nano D4 high pressure twin tower desiccant air dryers are your solution for continuous, uninterrupted clean dry air.

El aire comprimido limpio y seco se consigue fácilmente con los secadores de aire desecante de pureza ultra alta nano. Los secadores de aire Nano D1 y D2 NDL le ofrecen de forma fiable:

El aire comprimido limpio y seco se consigue fácilmente con los secadores de aire comprimido de pureza ultra alta nano D3.
Los secadores D3 le ofrecen seguridad:

Los secadores de aire desecante de doble torre con soplador de purga nano D5 NBP están diseñados para eliminar el vapor de agua de su aire comprimido, reduciendo el punto de rocío de presión a -40°F. No se formará agua líquida ni cristales de hielo aunque la temperatura del aire comprimido descienda a 40 grados bajo cero! Diseñados para las aplicaciones más exigentes, los secadores de aire de doble torre nano D5 NBP son su solución para un aire limpio, continuo e ininterrumpido.

La gama nano L1 de secadores de gas de laboratorio sin CO2 proporciona gas de purga limpio, seco y sin CO2 para su laboratorio a una fracción del costo de los cilindros tradicionales. ¿Por qué comprar gas de purga en un cilindro de alta presión cuando puede generar el suyo propio de forma más fácil, fiable y rentable utilizando un secador de CO2?. La gama nano L1 de secadores de aire sin CO2 para gases de laboratorio son pequeños, sencillos y pueden montarse en la pared directamente en su laboratorio. Conéctelos a su sistema de aire comprimido existente para obtener un suministro continuo de gas de purga limpio, seco y libre de CO2 sin las molestias de los cilindros tradicionales.

En la mayoría las estaciones en el proceso de tratamiento de aire comprimido se produce condensado. En la mayoría de ocasiones contiene aceite, está cargado de partículas de suciedad y se extiende en toda la red de aire comprimido. Le ayudamos a eliminar el condensado del aire comprimido y a conseguir la calidad óptima para su aplicación: con el BEKOMAT. El primer purgador de condensados con regulación electrónica de nivel se ha convertido ya en un sinónimo de derivación de condensado. Adaptado a las cantidades y con un sistema electrónico inteligente contra la pérdida de aire comprimido, este purgador minimiza el gasto energético y los costes. Esto también se confirma en la práctica: Renombrados fabricantes de compresores a nivel mundial apuestan por el BEKOMAT , cuando se trata de la derivación de condensado segura y rentable.

Airleader captura los datos esenciales de rendimiento del sistema y monitorea los datos críticos de calidad del aire. La suite de productos Airleader, que incluye el Controlador Maestro de Compresor inteligente, puede ayudar a aumentar la fiabilidad de su sistema y capturar los datos esenciales de rendimiento clave. Los datos críticos de calidad del aire también pueden ser monitoreados.

Los sistemas adecuadamente monitoreados y controlados mejoran sus resultados finales, controlando los costos y dándole una ventaja sobre su competencia. Airleader tiene más de 8.000 clientes que ahorran energía, dinero y han aumentado el rendimiento de sus sistemas. Su competencia probablemente está usando Airleader, ¿no es hora de que empiece?

El catalizador para aire comprimido A-CAT está diseñado para obtener aire comprimido libre de aceite – de acuerdo con la norma ISO 8573-1. El convertidor A-CAT garantiza un aire comprimido libre de aceite, utilizando material catalizador que asegura la degradación total del aceite. Durante el proceso de extracción del aceite, se produce agua limpia y CO2. El A-CAT es adecuado para la eliminación del aceite sin necesidad de procesamiento adicional.

Características

Características:

Características

El aire comprimido es una de las fuentes de energía más comunes pero más costosas en la industria. El compresor es definitivamente el componente más importante en todo sistema de aire comprimido, sin embargo, si no se tiene un equipamiento apropiado para el tratamiento y medición del aire comprimido, no es posible proveer aire comprimido de calidad y bajo costo. Los equipos para la medición son una parte fundamental en los sistemas de aire/gas
Proyectos finalizados
Clientes satisfechos
Premios obtenidos
“Estoy muy contento con la instalación de mi sistema de Aire Comprimidos de mi industria se realizó en tiempo y forma.”
Adolfo Castro
PARQUE NOVATEC
“Excelente empresa cumplió en tiempo y forma la instalación de mi sistema de Gases Comprimidos los recomiendo ampliamente.”
Fernando Bosque
CLIENTE TRW
“La atención personalizada es excelente me ayudaron con el Mantenimiento de mi sistema Aire Comprimidos de mi industria.”
Carlos Salazar
NAVE GRUPO VESTA
“Estoy muy satisfecho con la instalación de mi sistema de Generación de Nitrógeno de mi industrial los recomiendo.”
Francisco Garza
ALBANY SAFRAN

Con una experiencia de más de 20 años en el ramo del aire comprimido, certificaciones en compresores, secadores, tuberías, sistemas de ahorro de energía, cálculos en ahorros energéticos reales y tangibles; Así como certificaciones y cursos internacionales como CAGI y AirMaster avalado por el DOE (Department of Energy U.S.) nace, como la solución total en la cual confiar desde el compresor, la tubería, el tratamiento, la medición y el control de su aire comprimido.

Ser reconocidos como asesores resolutivos íntegros, que anteponiendo siempre nuestra ética y honestidad, creen las soluciones necesarias para el continuo crecimiento de la industria Mexicana.
Con asesoramientos honestos y éticos de lo requerido, ser la solución real para la industria Mexicana en el ramo del aire comprimido.
Ética, honestidad, integridad, pasión, transparencia, comunicación abierta y trato igualitario.