Realizamos trabajos de pintura, carpintería, herrería, impermeabilización, cancelería de aluminio en Querétaro.
Existen 3 tipos de mantenimiento, que se distinguen entre sí por la particularidad de las tareas que incluyen:
Su objetivo principal es conservar un nivel de servicio fijo en los equipos, independientemente de la condición de estos, es decir, no obstante, no haya mostrado desgaste o error. Además, se definen agendas en la cual se proyecta el mantenimiento en el minuto oportuno.
Es uno de los más avanzados, ya que demanda una mayor cantidad de datos y de instrucciones de matemáticas, física, etc., para determinar las variables físicas (temperatura, vibración, consumo de energía), con el propósito de tener un análisis permanente del equipo para poder terminar las averías y los errores antes de que se ocurran.
Es el tipo de mantenimiento con menor intervención, es la actividad técnica que ser realizada después de que presente una avería con el objetivo de corregir los errores que se van presentando, suele ser tareas sencillas.
Contamos con diversos proyectos ya realizados en Querétaro, Juriquilla, Milenio, Corregidora, Zibatá, Zákia, Refugio, Huimilpan y Tulancingo Hidalgo.
Es la atención y reparación de posibles averías e imprevistos durante la vida útil de los inmuebles para su mejora.
Consiste en implantar planes de mantenimiento preventivo de los edificios para estar alerta y prevenir posibles averías y daños, garantizando un rendimiento óptimo de las instalaciones.
Todos los inmuebles sufren desgaste por el hecho de habitarla más la intemperie como la húmeda, el calor, el frío y la lluvia, provoca que los materiales de construcción del inmueble sufran un constante desgaste en su estructura, por lo tanto, tenemos la necesidad de realizar mantenimiento preventivo y correctivo del inmueble para mantener su estructura en óptimas condiciones.
Permite ahorrar gastos al contar con personal competente, asegura la ejecución de un trabajo eficaz y un correcto mantenimiento. El personal formado en la prevención de riesgos laborales.
Permite un mayor ahorro económico y de tiempo al prevenir averías más graves y encontrarlas a tiempo.
Tranquilidad de tener una mayor seguridad garantizada por profesionales.
Alarga el ciclo de vida de los bienes e inmuebles.
Permite solucionar averías o incidencias de forma inmediata.
Revalorización del inmueble.
Atención personalizada y profesional.